Empresas y finanzas
SpinVox nombra ejecutivo senior de Voz y Comunicaciones Unificadas para dirigir los desarrollos conjuntos con Microsoft
SpinVox, fundador y líder global de la mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-Screen), ha anunciado la incorporación de Todd Ferguson como director senior de operaciones con Microsoft. Ferguson se hará cargo de los desarrollos conjuntos de las comunicaciones unificadas y aplicaciones empresariales de Microsoft con los servicios de SpinVox.
"La voz es el medio más potente para transmitir mensajes a través de redes cada días más diversificadas: wireless, teléfono fijo, VoIP y ahora también redes sociales. Es sorprendente el potencial de SpinVox para transformar la voz y transmitirla a nuevas aplicaciones a través de diversas plataformas", asegura Christina Domecq, cofundadora y consejera delegada de SpinVox.
"Todd tiene una habilidad contrastada para facilitar la integración de la innovadora tecnología de Microsoft con servicios de compañías como SpinVox para el desarrollo de las telecomunicaciones y los entornos empresariales. Supone una enorme oportunidad para dar mayor visibilidad a nuestros servicios y, en última instancia, lograr su despliegue en un mercado masivo".
Ferguson llega a SpinVox tras su paso por Gold Systems, donde fue director de desarrollo de negocio, ventas y estrategia. En este puesto estableció una estrecha relación con Microsoft Corporation, sus socios y afiliados, en el área de tecnologías de Voz y Comunicaciones Unificadas. Anteriormente fue director ejecutivo de ventas y desarrollo de negocio de Intervoice, donde sus esfuerzos se concentraron en abrir mercados en varios continentes.
Desde 1984, Ferguson ha ocupado una serie de puestos de creciente responsabilidad en Teleconn Communications, Macrovoice, Octel Communications, Williams Communications Solutions y KPMG Consulting, estableciendo relaciones con operadoras de telefonía móvil y organizaciones de la lista Fortune 1000.
En el primer semestre de 2008, SpinVox ha nombrado a dos nuevos ejecutivos, Todd Woodstra y Brian Tyler, para dirigir sus iniciativas mundiales en comunicaciones unificadas; ha establecido un acuerdo de desarrollo con Avaya y ha conseguido 100 millones de dólares en una ronda de financiación (la tercera de su historia) a través de Goldman Sachs.
Acerca de SpinVox
SpinVox® ha aunado los dos métodos de comunicación más populares - voz y texto - y ha creado una nueva categoría de mensajería de conversión de voz a texto, que se conoce como Voice-to-ScreenTM. Su galardonado servicio permite actualmente facilitar las comunicaciones diarias, dotándolas de mayor potencia y creando nuevos ingresos recurrentes para los operadores de servicios inalámbricos, redes terrestres, cable y VOIP, así como los proveedores de servicios y socios web. SpinVox ya ha lanzado su servicio con Alltel, Cincinnati Bell, Sasktel, Rogers, Telus, Telstra, Vodacom South Africa, Vodafone Spain y LiveJournal, y ha anunciado una operación comercial con Skype. En calidad de proveedor de servicios gestionados, cualquier red o servicio puede implantar SpinVox de una forma rápida y rentable.
En el corazón de SpinVox está su Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (o VMCS, Voice Message Conversion SystemTM) que trabaja combinando tecnologías punta de reconocimiento de voz con un proceso de aprendizaje lingüístico en vivo. VMCS está siendo desplegado en cuatro continentes y en cuatro idiomas - inglés, francés, español y alemán.