Empresas y finanzas
Rsc. telefÓnica presenta servicios de teleasistencia avanzada como teleatenciÓn social para personas dependientes
La Plataforma de Servicios de Teleasistencia Avanzada, desarrollada en el Centro de Excelencia de TELEFÓNICA(TEF.MC)I+D de Granada, permite, según la compañía, supervisar el estado del paciente, sus variables médicas y comunicar con él en cualquier momento por distintas vías (teléfono móvil, fijo, videollamada o televisión).
Asimismo, el paciente puede disponer de dispositivos de localización y emergencia, de detección de caídas o de medida de constantes vitales, mientras que sus familiares pueden consultar toda la información relativa a él y localizarle en tiempo real.
TELEFÓNICA ACCESIBLE La teleasistencia avanzada de esta compañía se enmarca en Telefónica Accesible, un proyecto transversal de todo el Grupo Telefónica para apoyar a las personas con discapacidad.
Este proyecto pretende tener en cuenta las necesidades de las personas con discapacidad, en su múltiple dimensión de clientes, empleados, proveedores o miembros de la sociedad, en todos sus procesos, productos y servicios.
(SERVIMEDIA) 06-JUN-2008 IGA/mfg