EuropaBio y Smithers Rapra, en asociación con IAR, desvelan la agenda para el Foro Europeo de Biotecnología que se celebra del 1 al 2 de octubre de 2014 en el corazón de la región Champaña-Ardenas



    Compromitido en crear un foro para hacer frente a las oportunidades y los retos de la economía basada en productos biológicos, EFIB se esfuerza en atraer a un destacado panel de ponentes de los sectores de la política y los negocios. El elevado nivel plenario de este año incluye la ponencia de un miembro ministerial francés, complementado por la visión de la Comisión Europea sobre la evolución futura de la economía europea basada en productos biológicos.

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

    - Business Wire