Un estudio de VIDAZA® en pacientes con síndrome mielodisplástico de alto riesgo demuestra una mejora en la tasa global de supervivencia
Celgene Corporation (Nasdaq:CELG) ha presentado los datos actualizados de un ensayo clínico internacional de Fase III de VIDAZA en pacientes con síndromes mielodisplásticos que demuestran una mejora en la tasa de supervivencia global, en comparación con los regímenes de tratamiento convencionales. Los datos se han presentado en la 44 Asamblea Anual de la Annual American Society of Clinical Oncology de Chicago (Illinois).
En el estudio, la tasa de supervivencia de dos años en pacientes tratados con VIDAZA casi fue duplicada en el 50,8%, en comparación con el 26,2% en pacientes en regímenes de tratamientos convencionales. Esta mejora en la tasa de supervivencia se produjo en todos los subgrupos de pacientes. La media de supervivencia global de los pacientes tratados con VIDAZA en el estudio fue de 24,4 meses, en comparación con los 15 meses de los regímenes de tratamiento convencionales.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire