Empresas y finanzas

Riofisa estudia adquisiciones de más de 100 millones de euros



    Gráfico RIOFISALa inmobiliaria, que debutó el pasado 18 de julio en bolsa, acumula una revalorización del 40% desde el precio de referencia fijado en su OPV.


    Mario Losantos, presidente de Riofisa, afirma en una entrevista concedida a BolsaCinco que la empresa que dirige va a ser muy activa en adquisiciones, con objetivos de compra que están entre los 100 millones de euros hasta grupos que superan a la propia Riofisa.

    En concreto, Losantos afirma que el grupo, presente en Rumanía y Bulgaria, está estudiando entrar en otros cuatro países. Por otra parte Losantos señala que el grupo no está en venta, pese a que les llegan cantos de sirena de los grandes grupos, según recoge el diario online.

    El presidente de la inmobiliaria, que salió a bolsa el 19 de julio a un precio de 18 euros por acción y cotiza actualmente en torno a los 25, considera que los títulos se situarán entre los 50 y los 60 euros en tres o cuatro años.