Empresas y finanzas

La Audiencia Nacional aplaza el juicio sobre el ERE de Sniace al 22 de abril



    La Audiencia Nacional ha aceptado la petición de la Sniace y de su comité de empresa y aplaza hasta el 22 de abril el juicio que estaba previsto para el 10 de febrero sobre la legalidad de la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción aplicado a la plantilla.

    Así lo ha anunciado en un comunicado el secretario del comité de empresa de Sniace, Antonio Pérez Portilla, quien ha explicado que la Audiencia Nacional ha remitido un escrito en el que comunicaba la aceptación del aplazamiento del juicio del 10 de febrero, señalamiento de la nueva fecha, el 22 de abril, a partir de las 10.00 horas.

    Portilla ya avanzó ayer, martes, que no creía que hubiese "ningún problema" para posponer la celebración de la vista del día 10, con lo que empresa y trabajadores podrán ganar tiempo para intentar llegar a un acuerdo laboral, que estará supeditado al visto bueno de la administración concursal.