Las pérdidas de la inmobiliaria Colonial aumentan un 83% hasta septiembre
Colonial registró en los nueve primeros meses de 2013 unas pérdidas netas de 369 millones de euros, lo que supone un 83% más en comparación con los 201 millones de euros que perdió en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la inmobiliaria.
La firma, actualmente controlada por un grupo de bancos extranjeros, atribuye las pérdidas registradas en este periodo principalmente a los impactos contables negativos atribuibles a la consolidación del negocio no estratégico (Grupo Asentia).
Sin embargo, destaca que el resultado operativo del grupo es "positivo". En concreto, entre los meses de enero y septiembre alcanzó los 101 millones de euros, lo que supone un 30% menos que los 143 millones de euros de hace un año.