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Samsung i200, el Smartphone más compacto del mercado



    Con Windows Mobile 6.1; la mejor opción para el usuario profesionalSamsung Electronics, líder mundial en telefonía móvil

    anuncia el lanzamiento de su nuevo terminal, Samsung i200, un compacto Smartphone, con tan solo 11,8 mm. de grosor. Gracias a su diseño y a sus avanzadas prestaciones se convertirá en la mejor opción para los usuarios profesionales que buscan un teléfono a la última. El i200 incorpora Windows Mobile 6.1 con el que los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar programas de Microsoft Office como Excel, Word, Powerpoint y Outlook cómoda y ágilmente. Su interfaz de usuario facilitará el acceso directo a la mayor parte de los menús, así como una navegación sencilla en la pantalla de inicio. El i200 es especialmente eficiente en la gestión del correo electrónico, ya que incorpora la posibilidad de usar formato HTML, una edición simplificada (con funciones de cortar, copiar y pegar) así como un sistema unificado de gestión del correo electrónico y de los mensajes SMS y MMS. La opción de utilizar ventanas emergentes automáticas (pop-ups) permitirá a los usuarios saber instantáneamente cuándo reciben correos electrónicos, ayudándoles a estar siempre conectados. Por otro lado, el i200 presume además del diseño más compacto entre los Smartphones, con un grosor de tan solo 11,8 mm. Gracias a su pantalla TFT QVGA de 2,3 pulgadas, con un acabado brillante, los usuarios disfrutarán plenamente de contenidos multimedia y podrán gestionar mejor complejos datos profesionales.Además, el i200 está preparado para ofrecer la máxima eficacia en el mundo profesional mediante su sistema de conexión HSDPA de 3,6 Mbps. Su “sensor lumínico”, único en el mercado, ayudará a los usuarios a minimizar el consumo energético del dispositivo, ajustando automáticamente el brillo de la pantalla y del teclado. Cuenta también con elementos multimedia, como una cámara de 2 megapíxeles y un reproductor de música integrado, para potenciar así las capacidades de entretenimiento del usuario. Geesung Choi, presidente de la división de telecomunicaciones de Samsung, afirmó que la empresa va a ofrecer una mayor variedad de Smartphones para usuarios profesionales, como parte de su recientemente anunciada estrategia de “ofrecer un móvil para cada estilo de vida”. El i200 de Samsung llegará a España a finales de junio, con un precio aproximado libre de 259 euros. Especificaciones técnicas del i200 de SamsungPlataforma

    HSDPA 3.6 Mbps. (2100 MHz.) EDGE/ GPRS Tribanda (900, 1800 y 1900 MHz.) Pantalla

    TFT de 2,3 pulgadas, con 262.000 colores y una resolución de 240x320Cámara

    Cámara CMOS de 2 megapíxeles y CIF DualFunciones

    Windows Mobile 6.1 Standard Tecnología Bluetooth® v2.0 + EDRUSB v2.0 FS Formatos aceptados por el reproductor musical: WMA/ MP3/ AAC/ AAC+/ eAAC+/ OGG/ AMR Memoria interna de 25MB, ampliable mediante tarjetas micro SD Mobile Printing Capacidad de la batería: 1100 mAh.Autonomía en conversación: hasta 4 horasAutonomía en espera: hasta 360 horasDimensiones

    116,7 x 50,8 x 11.8 mm. y 102,2 grs. de pesoSobre Samsung ElectronicsSamsung Electronics Co., Ltd. es una empresa líder en el sector de los semiconductores, telecomunicaciones, los medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con un total de ventas en 2007 de 103.400 millones de dólares. Con aproximadamente 150.000 empleados en más de 134 instalaciones ubicadas en 62 países, la compañía se compone de cinco divisiones empresariales principales: Telecomunicaciones y redes, Medios digitales, LCD, Semiconductores, y Electrodomésticos digitales. Reconocida como una de las marcas mundiales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la producción de teléfonos móviles, televisores digitales, chips y monitores TFT y LCD. En España, la compañía alcanzó durante el ejercicio 2007 unas ventas valoradas en 875,1 millones de euros, lo que supone un 43% más que el año anterior. En la actualidad, Samsung está estructurada en cuatro Unidades de Negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo y Gama Blanca.