Empresas y finanzas

Telecinco mantiene previsión de crecimiento de costes de 4-5% en 2008



    En declaraciones durante una conferencia con analistas sobre los resultados del primer trimestre, Musolino dijo que los costes operativos cayeron un 1,6% en el trimestre hasta marzo, lo que da más flexibilidad a la cadena para el resto del año.

    MADRID (Thomson Financial) - Gestevisión TELECINCO(TL5.MC)SA mantiene su previsión de aumento de costes de un 4 a un 5%, o en línea con la inflación, para 2008, según su director general de gestión y operaciones Massimo Musolino.

    'Seguimos muy centrados en el control de costes', dijo.

    Sobre los precios publicitarios de Telecinco, el director general de marketing y ventas de la filial Publiespaña, Francisco Alum, dijo que el grupo ha seguido en abril y mayo con la misma política que en el primer trimestre de un aumento de alrededor de un 7%.

    No obstante, Alum apuntó que 'el mercado ha estado más complicado' debido a la actual ralentización de la economía, que 'afectará al mercado publicitario'.

    En el primer trimestre el mercado publicitario de España se contrajo en un 2,5%, dijo Telecinco.

    tfn.europemadrid@thomson.com

    ped/rmr/jr

    COPYRIGHT

    Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.