Empresas y finanzas
Ona Rocamora: "Queremos empezar ya a competir con más regularidad en la Copa de Europa"
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
"Queremos empezar ya a competir con más regularidad en la Copa de Europa, y el segundo objetivo sería el Campeonato del Mundo Júnior", asegura Rocamora en declaraciones facilitadas por 'Atomic'.
La joven esquiadora lleva ya cuatro concentraciones para preparar la campaña. "En junio estuvimos a Stubai, donde estamos ahora, para empezar la temporada. No disfrutamos de muy buenas condiciones para aprovechar los entrenamientos al máximo e hicimos técnica base. En julio estuvimos una semana en Les 2 Alpes, con unas condiciones espectaculares, con nieve dura, como nos gusta. Aquí ya empezamos a notar buenas sensaciones, aunque nos quedamos con ganas de probar más. Esta concentración nos sirvió mucho", apunta.
Posteriormente, fue "tres días" al 'indoor' de Landgraaf (Holanda), donde realizaron "unas sesiones muy intensas". "En este 'indoor' pude acabar de notar las sensaciones que me habían faltado en Les 2 Alpes. Estoy muy contenta de las dos últimas concentraciones", comenta.
"Al margen del esquí, nos hemos estado reuniendo con el equipo para trabajar el aspecto físico. Este año estamos apretando mucho en este aspecto. La verdad es que estoy muy contenta del trabajo que estamos realizando. Las sensaciones son muy buenas y estamos trabajando mucho", añade al respecto Rocamora, que a nivel técnico, ha incidido en "estar más encima de la nieve y en conseguir hacer la curva lo más rápido posible".