Sacyr recurrirá la rescisión del contrato del aeropuerto de Murcia
Sacyr y el resto de socios del consorcio que se adjudicó el nuevo aeropuerto de Murcia han decidido recurrir la decisión del Gobierno regional de rescindirles el contrato.
El recurso se presentará de forma "inminente", según informaron fuentes del consorcio, que completan Grupo Fuertes, Montisa, Inocsa, Cementos La Cruz, la antigua Caja Murcia y Sabadell-CAM.
Las mismas fuentes manifestaron su "satisfacción" por el auto emitido este miércoles por el Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM) en respuesta a la solicitud de tutela judicial presentada por el consorcio la pasada semana ante la intención del Gobierno regional de entrar en las instalaciones del aeropuerto.
El auto no se pronuncia sobre la medida cautelar solicitada, porque ya un auto anterior estableció la entrada puntual en el aeródromo del pasado día 27. No obstante, la resolución del Tribunal Superior apunta que "ello no significa que se autorice a la Administración a entrar en las instalaciones del aeródromo y a llevar a cabo los actos materiales para la entrega y posesión de sus infraestructuras".