Audi subió las ventas hasta abril un 1,7 por ciento, sobre todo en Asia
El director ejecutivo de Audi, Rupert Stadler, dijo que "el resultado de abril da una idea del fuerte volumen de ventas que prevemos en la segunda mitad del año".
La firma de los cuatro anillos mejoró en los cuatro meses del año notablemente las entregas en la región de Asia y el Pacífico en un 20 por ciento, hasta 52.300 unidades.
Las ventas de la filial de Volkswagen ascendieron entre enero y abril en China un 22,7 por ciento, hasta 40.453 vehículos.
China es para Audi el segundo mercado extranjero después de Gran Bretaña.
En Europa del Este, Audi mejoró las entregas en los cuatro primeros meses del año un 15 por ciento, hasta 14.800 unidades, en comparación con las cifras de los mismos meses del año anterior.
Audi mejoró las ventas en abril un 2,9 por ciento pese al cambio de modelos de sus series con mayor volumen.
En la bolsa de Fráncfort, las acciones de Volkswagen subían un 0,6 por ciento, hasta 188,34 euros hacia las 09.30 horas GMT. EFECOM
aia/vnz