Empresas y finanzas
BPI- Bº neto 1TR: 75,3 mln eur frente a 96,8 mln, en línea con previsiones
LISBOA (Thomson Financial) - Banco BPI(BPI.LI)SA registró una bajada de su beneficio neto a 75,3 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a los 96,8 millones de euros del mismo período de 2007, debido a un débil negocio doméstico.
En un comunicado, el banco dijo que el beneficio neto de operaciones domésticas cayó a 51,1 millones de euros en el primer trimestre, un 36% menos que en 2007.
La concesión de créditos creció un 13% interanual, mientras que el ratio de eficiencia empeoró al 55,2% desde el 51,1% de 2007.
tfn.europemadrid@thomson.com
lm/jlc/lm/jlc/rmr/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.