Empresas y finanzas

La consultora francesa Gorioux abre su primera oficina en España



    La firma de consultoría francesa Gorioux Groupe demuestra su apuesta por el mercado español con la apertura de su primera oficina en este país, situada en Madrid.

    El director de la compañía en España, Jorge Pérez Martín, acompañado de Pierre Marie Gorioux, socio director de Gorioux Faro Groupe, explicó durante la presentación de la firma que su objetivo es convertirse en "la empresa de referencia en la búsqueda de soluciones para la mejora continua del cliente".

    Así, el grupo, que cuenta con una red de 200 profesionales en todo el mundo, ofrecerá en España servicios de gestión, entre los que se encuentran la consultoría contable, fiscal y laboral, la auditoría, el outsourcing, la gestión del riesgo y búsqueda de clientes. Del mismo modo el directivo destacó las ventajas que ofrece a sus clientes el hecho de que Gorioux cuente con oficinas en Sao Paulo y Río de Janeiro. "Esto facilita a nuestros clientes el acceso al mercado brasileño, uno de los países con mayores perspectivas de crecimiento".