Empresas y finanzas

Intercontinental apuesta por expansión marca Express Holidays Inn



    Madrid, 24 jul (EFECOM).- La cadena británica Intercontinental Hotels Group anunciará la expansión de su marca Express by Holidays Inn en España a través de una campaña de publicidad en distintos medios de comunicación durante los próximos meses, informó hoy la empresa.

    La cadena hotelera prevé la apertura de 7 nuevos hoteles Express by Holidays Inn para los próximos dos años: tres en Madrid (en el Aeropuerto, Leganés y Getafe), otros tantos en Cataluña (Gerona y dos en Barcelona), y uno en Málaga.

    Los hoteles de la marca Express se sitúan cerca de polígonos industriales y cuentan con duchas hidromasaje, televisión vía satélite, salas de reuniones y mesa de trabajo con línea exterior directa y conexión para módem.

    Se caracteriza, entre otras cosas, por incluir siempre el desayuno en el precio, establecer precios por habitación y no por persona, y ofrecer alojamiento gratuito para menores de 18 años. EFECOM

    rsa/lgp/mdo