Empresas y finanzas

La opa de Ballvé y Permira ya es la única sobre la mesa de Telepizza; se amplía un mes el plazo para aceptarla



    Gráfico TELEPIZZALa última y mejorada oferta de 3,21 euros por acción presentada por los hermanos Ballvé y el fondo de inversión Permira sobre el capital de Telepizza ha sido aprobada por la CNMV, que además ha ampliado el plazo para acudir a la misma del 10 de agosto al 15 de septiembre. Zena y Vidisco se retiran.

    Además, el regulador informa que el Grupo Zena y CVC (que habían ofrecido en sobre cerrado 2,77 euros por título) y el grupo portugués Ibersol (2,51 euros) han desistido de sus respectivas ofertas al quedarse cortas respecto a la de Ballvé.

    El contenido de la solicitud registrada en sobre cerrado eleva el precio de la oferta de 2,15 hasta 3,21 euros por acción y el precio ofrecido por cada obligación convertible se eleva hasta 32,80 euros más el importe del cupón corrido devengado desde el último pago de intereses hasta la fecha de contratación de la operación que como máximo asciende a 0,25 euros por obligación.

    Hasta el 10 de septiembre

    El supervisor señala que el plazo de aceptación queda ampliado hasta el día 15 de septiembre de 2006, incluido, desde el 10 de agosto previsto. Por otro lado, Vidisco y Zena han comunicado su retirada de la puja.