Patinaje artístico.- Ignacio González: "Javier Fernández ha conseguido un triunfo histórico"
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
"Javier Fernández ha logrado un triunfo histórico este sábado al ser el primer español que consigue el campeonato europeo de patinaje sobre hielo. Es un orgullo para todos nosotros", aseguró Ignacio González en un comunicado emitido por la Comunidad de Madrid.
Además, el máximo dirigente de la región explicó que el patinador madrileño es un modelo a seguir para todos sus paisanos. "Javier Fernández es un ejemplo de que el talento sumado al esfuerzo, y al trabajo bien hecho, es la clave del éxito", indicó.
Después de conseguir la medalla de oro tras aventajar en más de 24 puntos al segundo clasificado, Ignacio González quiso felicitar al patinador capitalino por su gran actuación. "Javier ha conseguido algo histórico, por eso quiero enviarle desde aquí mi mas sincera felicitación", manifestó.
Por último, el presidente de la Comunidad de Madrid resaltó de nuevo el orgullo que Javier Férnandez representa para todos los madrileños. "Me gustaría también resaltar el orgullo que todos los madrileños sienten de tener un deportista de la talla de Javier Fernández. Alguien que representa el deporte de la región con triunfos tanto dentro como fuera de España", concluyó.