Mercedes-Benz Cars aumentó las ventas en todo el mundo un 11% hasta marzo
Según informó hoy Daimler, las entregas de la marca Mercedes-Benz aumentaron en los tres primeros meses del año hasta 289.799 unidades, un 6 por ciento más que en el mismo periodo de 2007.
Las ventas de esta marca mejoraron en los tres primeros meses del año en todas las regiones, por ejemplo, en Europa occidental incluida Alemania lo hicieron un 3 por ciento, hasta 165.400 unidades, en EEUU, un 3 por ciento, hasta 57.600 vehículos y en Asia y el Pacífico subieron un 13 por ciento, hasta 38.600 unidades.
Las ventas de Mercedes-Benz Cars mejoraron en marzo un 4 por ciento, hasta 131.500 unidades, respecto al mismo mes del pasado ejercicio.
La marca Mercedes-Benz redujo el mes pasado las entregas un 2,8 por ciento, hasta 119.400 vehículos.
Las ventas del smart biplaza subieron en marzo un 245 por ciento, hasta 12.100 unidades, en comparación con las cifras del año anterior. EFECOM
aia/pam