Empresas y finanzas

Prosegur pagará un dividendo de 0,025 euros brutos el 17 de enero



    Prosegur pagará a sus accionistas un dividendo de 0,025 euros brutos por título con derechos económicos el próximo 17 de enero, según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Tras el pago de este tercer dividendo, el cuarto y último, que completa el dividendo aprobado en mayo de 0,102 euros brutos por acción, será abonado en el mes de abril.

    La compañía ha recordado que el pasado 29 de mayo se aprobó el reparto de un dividendo de 0,102 euros brutos por acción después del desdoblamiento de acciones con efectos bursátiles desde el pasado 6 de julio, lo que supone un importe bruto total máximo de 62.947.000 euros con cargo al resultado del ejercicio 2011 y a reservas de libre disposición.

    Las acciones de Prosegur han cerrado la sesión bursátil de hoy planas, hasta los 4,6 euros por título.