Granini alcanzó el año pasado los 54 millones de ventas en España, un 2% más
Granini, con de 49 millones de litros, asegura que "ha liderado un mercado que ha permanecido estancado durante 2007, y ha incrementado sus beneficios en un 7,5% respecto al pasado ejercicio".
Del total de facturación de Granini en 2007, el 66% corresponde al canal de alimentación, y el 33%, al de Horeca.
Para este año, Granini presenta dos grandes novedades: la introducción de la marca en nuevas categorías, los sabores mezclados, y en nuevos segmentos, los refrescos, siempre a partir de bebidas a base de frutas.
De esta manera, ha lanzado hace dos semanas Granini Smoothie, una bebida refrigerada que combina frutas frescas peladas, cortadas y trituradas.
Eckes-Granini Ibérica es la filial de Eckes-Granini Internacional, multinacional líder en la categoría de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta.
Con sede central en Alemania, la compañía tiene filiales en doce países y está presente en más de 60 y la filial española se encuentra en Barcelona. EFECOM.
ml/rq./jla