El Ministerio de Industria otorga la certificación I+D+i a CCS Agresso
CCS Agresso, filial española del grupo Unit 4 Agresso, uno de los primeros fabricantes internacionales de Soluciones de gestión, se acaba de convertir en la primera empresa española en recibir la certificación I+D+i otorgada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. El acto de entrega de esta certificación, que tuvo lugar hoy 26 de marzo, contó con el Ministro de Industria Joan Clos y con la cúpula directiva de la compañía.
"Estamos muy orgullosos de haber recibido tan alto reconocimiento, que pone de manifiesto no sólo nuestra labor en el terreno tecnológico sino también nuestro deseo de seguir siendo un proveedor de referencia en tecnologías de la información tanto a nivel nacional como europeo", afirma Ab Van Marion, CEO de Unit 4 Agresso.
La certificación en I+D+i y su personal investigador viene avalada por AIDIT (Agencia de Acreditación en Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica). AIDIT es la primera entidad de certificación de este tipo de proyectos y la primera acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), lo que da a este sello de excelencia un valor muy significativo e importante.
Dicha certificación que ha sido emitida a 65 trabajadores del personal investigador de CCS Agresso, es un reconocimiento a los más de 40 años de experiencia y trabajo de la compañía así como un valor añadido al hecho de ser el mayor y más importante desarrollador de Soluciones de Gestión para empresas en la Península Ibérica. Además, supone la bonificación del 40% en las cuotas a la Seguridad Social que la empresa debe pagar. Esta deducción se aplicará exclusivamente al personal dedicado a tareas de investigación, desarrollo e innovación.
"Tenemos la firme intención de seguir creciendo y contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país con soluciones de gestión ágiles y económicas que ayuden a mejorar la rentabildad empresarial", concluye José Miguel Sánchez, consejero delegado de CCS Agresso.
Sobre CCS Agresso
CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, uno de los primeros fabricantes internacionales de Soluciones de gestión. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada de aproximadamente 750 personas y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.
Gracias a su tecnología de última generación, denominada karat, aplicada a sus soluciones ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Customer Relationship Management), RRHH y BI; ekon, Agresso Business World, SIM y SPAI, CCS Agresso posee la capacidad tecnológica, de servicios y postventa necesaria, para proporcionar al usuario información ágil y asequible al mejor costo del mercado.