Empresas y finanzas
Rsc. cepsa y vodafone ofrecen servicios gratuitos a travÉs del mÓvil para apoyar a sus clientes cuando viajen
En un comunicado, Vodafone explica que Cepsa pretende así contribuir a que los viajes sean una experiencia más agradable y segura.
Entre estos servicios destaca "Ya He Llegado", sistema basado en SMS por el que los usuarios podrán avisar automáticamente hasta a cinco números de teléfono de que han llegado a su destino por el coste de un único SMS ordinario (15 céntimos).
Adicionalmente, se han lanzado ya otros servicios y contenidos como información de cámaras de tráfico, consejos de conducción o juegos, creando una experiencia totalmente nueva de vivir los viajes y desplazamientos.
Los clientes de Vodafone España se podrán configurar este servicio desde la página de Cepsa en Vodafone live! o a través de la campaña de banners en dicho portal, que está llegando a millones de usuarios distintos. En este "microsite" se irán incorporando contenidos, servicios y promociones todos ellos relacionados con la seguridad y el disfrute de los viajes.
(SERVIMEDIA) 27-MAR-2008 JBM/isp