La compañía Venca crea una nueva dirección para representar a sus clientes
El director general de Venca, Jordi González, ha destacado en un comunicado que esta nueva dirección "surge de la necesidad de convertir la venta a distancia en una experiencia lo más cercana posible".
La nueva dirección será asumida por la ejecutiva Sophie Haegeman, hasta ahora responsable de calidad del servicio de venta y de la relación con el cliente de Venca, y gestionará las ramas "Mi tienda desde casa", "Mi tienda física" y "La calidad cliente".
Venca cerró el ejercicio 2006 con 145,1 millones de euros en ventas, un 17% más que el año anterior, y ese año recibió más de 12 millones de visitas "online" y envió unos 360.000 pedidos, con un incremento del 63% con respecto al mismo periodo de 2005.
La compañía, que cuenta con una gran superficie de venta a distancia por catálogo e internet de moda, textil y hogar en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), distribuye sus productos a toda la península, además de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
Según datos de Venca, cuenta con 1.500.000 clientes y dispone de un equipo de 600 profesionales, de los que el 80% son mujeres. EFECOM
db/mg/jma