Empresas y finanzas

José María Pascual nombrado nuevo director Financiero de Kyocera



    Madrid, 13 jul (EFECOM).- José María Pascual ha sido nombrado nuevo director Financiero de la empresa especializada en la gestión e impresión de documentos Kyocera, informó la compañía.

    A partir de ahora, Pascual será el encargado de prestar soporte a la toma de decisiones, la planificación, la organización y la gestión de la compañía así como de medir el rendimiento del negocio y de controlar el presupuesto de la empresa en España. EFECOM

    Julio Arce Hamelink, nuevo director general de Schindler Holanda

    Madrid, 13 jul (EFECOM).- Julio Arce Hamelink ha sido nombrado nuevo director general de la compañía especializada en la instalación, montaje y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles Schindler, en Holanda, informó la empresa.

    El nuevo director general, que es ingeniero Industrial por la Universidad de Cantabria, con especialidades en Electrónica y Gestión y Organización Industrial, comenzó su carrera profesional en la compañía hace once años. EFECOM

    lasp/jj