Johnson & Johnson invertirá 226 millones de dólares en Puerto Rico
La multinacional estadounidense Johnson & Johnson invertirá 226 millones de dólares en mejoras para sus instalaciones repartidas por los distritos puertorriqueños de Gurabo, Manatí y San Lorenzo, según un comunicado difundido hoy en la isla caribeña.
La inversión supondrá crear 300 nuevos puestos de trabajos que se sumarán a los más de 3.000 empleados con que cuenta en la actualidad la compañía en Puerto Rico, donde opera desde hace tres décadas.
La iniciativa incluye mejoras en la planta de la compañía Janssen -controlada por Johnson & Johnson- de Gurabo, al este de la isla, que permitirá que Puerto Rico compita a nivel mundial en el sector de la manufactura de medicamentos.
El director general de la fábrica de Janssen en Puerto Rico, John O'Hara, señaló durante el anuncio de la iniciativa que la inversión permitirá desarrollar investigaciones y diseñar nuevas formas de manufactura que permitan mejorar el ciclo de producción.