Empresas y finanzas
Go Daddy culpa del apagón a un fallo técnico, no a los 'hackers'
Los cortes esporádicos durante el día fueron causados por "una serie de sucesos en la red interna", que dañaron datos en el equipamiento de la red de la compañía, dijo en un comunicado el consejero delegado interino Scott Wagner.
La portavoz de Go Daddy Elizabeth Driscoll no quiso decir el número de clientes afectados por el corte.
Uno de estos clientes, el minorista online RunningShoes.com, dijo que el servicio se cayó de forma esporádica durante el día, incluyendo una distorsión que duró alrededor de dos horas.
"Fue algo bastante devastador", dijo el consejero delegado de RunningShoes.com, Chad Weinman, quien estimó que el sitio perdió alrededor de 50.000 dólares (unos 38.844 euros) en ingresos ya que sus clientes potenciales se fueron a otros lados.
Go Daddy pidió disculpas por el corte.
"Contactaremos con nuestros consumidores en los próximos días con un gesto de buena fe que admita el trastorno", dijo Driscoll.
Go Daddy, que cuenta con el piloto de Nascar Danica Patrick en sus anuncios publicitarios, se describe a si misma como la compañía de alojamiento web más grande del mundo y también como el principal proveedor de dominios.