Economía crea registro electrónico gestionar escritos y solicitudes ciudadano
Este registro, que surge de "la transformación automática de los anteriores registros telemáticos en registros electrónicos", permitirá mejorar "los servicios prestados a los ciudadanos y la seguridad en las relaciones telemáticas con éstos" al incorporar la experiencia existente en esta materia.
El registro electrónico dependerá de la subsecretaría del ministerio de Economía y Hacienda y será único para todos los órganos del departamento, aunque queda excluida la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Además, tampoco estarán afectos al registro "los restantes organismos públicos dependientes o adscritos al ministerio de Economía y Hacienda, si bien los organismos autónomos podrán optar ... por su inclusión" en este registro.
El portal de Internet del ministerio de Economía y Hacienda (http://www.meh.es/) "incluirá de forma sistemática y ordenada la relación actualizada de los procedimientos y trámites" que se pueden efectuar a través del registro, que aceptará "documentos electrónicos normalizados, presentados por personas físicas o jurídicas". EFECOM
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