Empresas y finanzas

Kelkoo estrena una página web completamente renovada en España



    ·El sitio kelkoo.es, mejorado con funcionalidades pioneras en el sector, espera consolidarse como el recurso esencial para los consumidores online

    Kelkoo, el buscador de comercio electrónico líder en Europa, ha consolidado su posición de liderazgo en el sector en España con el lanzamiento de una página web completamente renovada que refuerza la imagen de Kelkoo como la herramienta esencial para las compras online.

    La nueva web de Kelkoo (www.kelkoo.es), incorpora funcionalidades pioneras en el comercio electrónico en España, que permiten optimizar la navegación entre sus diferentes páginas y categorías. La renovación gráfica del sitio web, que adopta el color naranja tradicionalmente asociado a la compañía, responde a la estrategia de reforzar la presencia de Kelkoo como la principal marca de referencia en el sector.

    La página de inicio www.kelkoo.es ha sido completamente rediseñada, ofreciendo una experiencia más dinámica gracias a una serie de módulos de visualización que permiten al usuario desplazarse con rapidez entre los diferentes contenidos del sitio. Se han mejorado también las categorías y las opciones de búsqueda, añadiendo nuevos criterios basados en el tipo de producto, la marca o la tienda preferida. A través del nuevo portal de Kelkoo, el visitante tendrá acceso a los mejores precios de una gran variedad de productos y servicios con un solo clic. Así, se puede obtener una rápida comparativa de las mejores ofertas de Viajes, Electrónica, Casa y Jardín, Informática, Inmobiliaria, Multimedia, Moda, Salud y Belleza e incluso de productos gastronómicos.

    Así mismo, se han introducido nuevas opciones de personalización, incluyendo la posibilidad de guardar determinados productos en una lista de favoritos, y de almacenar de forma automática las búsquedas más recientes. Pensando siempre en ofrecer a los usuarios la experiencia más dinámica e innovadora del mercado, el nuevo portal de Kelkoo permite además realizar búsquedas por marcas y tiendas determinadas, así como acceder rápidamente a los productos y servicios más vendidos y a ofertas varias.

    La renovación del sitio web de Kelkoo coincide con los recientes nombramientos de Pierpaolo Zollo como Director General de las filiales de la compañía en España e Italia y de Ignacio Franch como Responsable Comercial y de Marketing de Kelkoo en España. La completa renovación del equipo y de la página web de Kelkoo España forma parte de la estrategia de la compañía de reforzar su imagen como referente en el comercio online en nuestro país.

    "Estoy convencido de que con estos cambios y el nuevo equipo local estamos muy bien posicionados para situarnos en primera línea en el crecimiento del comercio electrónico en España", ha afirmado Pierpaolo Zollo.

    Para más información sobre Kelkoo, visite www.kelkoo.es

    Kelkoo España

    www.kelkoo.es ? Kelkoo es el buscador de comercio electrónico líder en Europa con más de 25 millones de usuarios cada mes y presencia en 10 países (Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Reino Unido y Suecia). Kelkoo tiene un equipo de más de 250 profesionales, incluyendo 90 ingenieros y responsables de sistemas centrados en el desarrollo del motor de búsqueda. Kelkoo está presente en el mercado español desde 2000, contando con un equipo de 7 empleados en la oficina local. Las tiendas online que son clientes de Kelkoo se benefician de una red de más de 1 millón de consumidores potenciales cada mes. Kelkoo es una empresa afiliada a Yahoo! desde abril de 2004.