Morgan Stanley rebaja sus previsiones para los grandes bancos de EEUU en 2008
LONDRES (Thomson Financial) - Los analistas de Morgan Stanley han rebajado este lunes las estimaciones de beneficio de los principales bancos de EEUU en 2008 con la justificación de la debilidad de los mercados y la inquietud sobre el crédito.
Morgan Stanley espera ahora que Bank of America alcance un beneficio por acción en 2008 de 2,97 dólares, frente a los 3,75 dólares que anticipaba con anterioridad.
Para Citigroup ha rebajado la previsión de BPA de 2,60 a 2,09 dólares, la de JP Morgan de 3,40 a 3,18 dólares, la de Wachovia de 3,56 a 2,84 dólares y la de KeyCorp de 1,67 a 1,48 dólares.
Asimismo, ha rebajado sus estimaciones de beneficios para bancos de menor tamaño como PNC Financial, SunTrust Banks, Northern Trust, Bank of New York Mellon o State Street.
tfn.europemadrid@thomson.com
mc1/pc/jr/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.