Empresas y finanzas

Itinere (Sacyr) solicita comenzar a cotizar en bolsas de Barcelona y Valencia



    Este petición se produce de cara a la oferta pública de acciones (OPV) que la filial de concesiones de Sacyr Vallehermoso SA realizará durante el primer semestre del año, según confirmó recientemente la directora general de Desarrollo Corporativo Ana de Pro.

    MADRID (Thomson Financial) - Itínere Infraestructuras ha solicitado la admisión a cotización de la totalidad de sus acciones en las bolsas de Barcelona y Valencia, que ya se negocian en los mercados de Madrid y Bilbao, según consta en el orden del día de la junta de accionistas del próximo 7 de abril.

    Tras la operación, Sacyr mantendría al menos el 51% del grupo, frente al 90% actual.

    tfn.europemadrid@thomson.com

    rt/jr

    COPYRIGHT

    Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.