Los trabajadores de "handling" de FCC verán incrementado su salario un 5,2%
La revisión salarial, que afecta a 1.800 trabajadores, prevé incrementos para 2009 y 2010 correspondientes al IPC más el 0,8 por ciento.
Se trata del primer convenio colectivo firmado en España por una empresa independiente de servicios de asistencia en tierra, tras la concesión de licencias de AENA en julio de 2006 y el inicio de operaciones de los adjudicatarios entre diciembre de ese mismo año y marzo de 2007.
Flightcare cuenta con siete licencias de "handling" en rampa y pasaje en los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Valencia, Alicante, Almería, Jerez y Fuerteventura, además de los servicios de carga en Madrid, Bilbao, Barcelona, Málaga, Valencia, Alicante, Almería, Jerez y Fuerteventura. EFECOM
avh/aigb/lgo