Empresas y finanzas
Vista adquiere la firma CDC Software por 250 millones de dólares
La compañía Vista Equity Partners ha adquirido por 250 millones de dólares (unos 190 millones de euros) la firma catalana CDC Software, proveedor global con más de 10.000 clientes y que fabrica y comercializa soluciones empresariales en todo el mundo.
En un comunicado, el nuevo presidente de la compañía, Monte Ford, asegura que su prioridad es "buscar la forma de organizar nuestros productos y asegurar que nuestros clientes reciban el máximo valor añadido en el software y los servicios que ofrecemos".
Vista Equity Partners es una empresa de capital privado americano con oficinas en San Francisco, Chicago y Austin, que en la actualidad invierte más de 6.000 millones de dólares en capital, destinados únicamente a la gestión de compañías de software.