Iberia Mantenimiento renueva dos contratos y obtiene uno nuevo
Madrid, 4 jul (EFECOM).- Iberia Mantenimiento ha renovado su acuerdo con la Armada española hasta junio de 2008, por lo que prestará servicios de ingeniería, soporte logístico, mantenimiento y reparación de motores, informó hoy la aerolínea.
En función de este nuevo acuerdo con la Armada Española, Iberia Mantenimiento se hará cargo de los motores Rolls-Royce Pegasus Mk152-42 y Pegasus 408A, que equipan los cazabombarderos Harrier de despegue vertical, y de los Pratt & Whitney JT15D-4, que se encuentran dentro de los Cessna Citation.
Iberia Mantenimiento ha renovado también el contrato con Air Madrid, que le permitirá centrarse en el mantenimiento de ruedas y frenos y prestar servicio a los Airbus A330 y A340.
Asimismo, continúa en vigor el acuerdo de alquiler de hangar, zona de aparcamiento de aviones, la prestación de equipos, útiles y herramientas y la realización de otros servicios en línea, así como el mantenimiento de los motores CFM56-5C.
Iberia Mantenimiento ha firmado un nuevo contrato por el que revisará en exclusiva los motores de la flota Boeing B747 de Continental Airlines y dará servicio a los motores Rolls-Royce RB211-535E4-B, que equipan la nueva flota de Boeing 757-300 de la compañía norteamericana.
Iberia Mantenimiento, que aparte de Iberia da servicio a más de 100 clientes de todo el mundo, tiene como objetivo duplicar su facturación a terceros en el transcurso del actual Plan Director de la compañía (2006 - 2008) gracias a la especialización en mantenimiento de motores, componentes y segmentos de mayor valor añadido. EFECOM
lasp/jj