Donuts cumple 50 años: recupera su envoltorio original
El producto de bollería Donuts -del grupo Panrico- llegó a la sociedad española hace 50 años, un 12 de abril de 1962, y su presencia en el mercado español está garantizada a pesar de los nuevos hábitos de consumo y la situación económica.
"En 50 años no puede haber tanta gente equivocada", ha afirmado a Europa Press el responsable de marketing de Donuts, Carlos Closa, quien ha asegurado la continuidad del producto y el compromiso de la empresa con éste.
Para celebrar la efeméride, Panrico ha relanzado el envoltorio original de cartón del producto con el que se presentó en sociedad hace cinco décadas -que convivirá con el de plástico-, convirtiéndose en parte del imaginario colectivo de los españoles.
Para ello, la publicidad jugó un destacado papel con anuncios que recurrían al ya famoso '¡Anda, los Donuts!' o al '¿Te apetece un día redondo?', una estrategia que la compañía ha repetido para el lanzamiento de otros productos como Bollycao y el pan de molde.