La lentilla "Magic" de Menicon gana el Premio de Oro en el Festival de Publicidad de la región Asia Pacífico 2012
- Business Wire
Las lentes de contacto desechables diarias más finas del mundo "Magic" de Menicon Co., Ltd. recibieron el Premio de Oro en la categorÃa Diseño Lotus en el el Festival de Publicidad de la región Asia-PacÃfico (ADFEST), que se celebró en Pattaya, Tailandia, del 18 al 20 de marzo de 2012. Además del Premio de Oro por mejor logotipo, diseño de envase y plan general de comunicación, Magic también obtuvo tres Premios de Plata, lo que lo convierte en el producto más galardonado de la categorÃa Diseño Lotus.
"Magic" 1day Menicon Flat Pack (Photo: Business Wire)
El ADFEST, que este año celebraba su 15°aniversario, constituye el certamen publicitario internacional más importante y prestigioso de Asia.
Juntos, los cuatro premios constituyen un reconocimiento al incomparable diseño, creatividad y funcionalidad de Magic, los cuales aportan un nuevo valor, comodidad y disfrute. También se hizo mención a su plan integrado de marketing, el cual engloba el diseño del logotipo y envase, la publicidad impresa y en transporte público, la página web y los materiales de ventas, como las bolsas de la tienda.
"Es un honor recibir este reconocimiento a las caracterÃsticas del exclusivo diseño de Magic, que se basan en tecnologÃa patentada que permite a Menicon producir un envase innovador y sin precedentes de aproximadamente 1 mm de espesor, mucho más fino que el de las lentes de contacto tradicionales", afirmó Stephen Newman, Director Tecnológico de Menicon.
Magic se lanzó el 7 de noviembre de 2011 como experiencia piloto en el nuevo concepto de tienda Magic en Tokio y estará a la venta en todo Japón a partir de junio de este año.
 Premios de Magic CategorÃa  TÃtulo  Empresa de publicidad MEJOR CAMPAÑA DE DISEÑO INTEGRADO  OROCampaña general integrada que incluye el logotipo de Magic, el diseño del envase y el plan general de comunicación (publicidad impresa y en transporte público, página web y materiales de ventas, como las bolsas de la tienda).
 Dentsu Inc.Drill Inc.
PARTY Inc.
IDENTIDAD CORPORATIVA  PLATAEl logotipo de MAGIC y su diseño de alta calidad y funcionalidad basado en los sÃmbolos ???? para la identidad del producto.
 DISEÑO DE PRODUCTO  PLATACreatividad del producto, diseño y funcionalidad, que incluyen el diseño del envase.
 DISEÑO DEL ENVASE  PLATADiseño del envase primario y secundario de MAGIC.
 ?Todo el planeamiento y desarrollo de Magic, el cual también incluye la TecnologÃa Flat Pack, lograda por Menicon Co., Ltd. ÂAcerca del festival de publicidad de la región Asia PacÃfico de 2012
ADFEST, el certamen internacional de publicidad más grande de Asia, se puso en marcha en 1998 con el fin de reconocer la publicidad creativa realizada en la región Asia PacÃfico. Con el objetivo de convertirse en el "Cannes de Asia", el certamen también organiza seminarios y varios eventos para los profesionales del sector de publicidad. El 15°aniversario de ADFEST celebrado presentaba la temática "Fast Forward" con el fin de centrarse en los rápidos cambios que están transformando Asia y el resto del mundo. Para obtener más información, visite www.adfest.com.
Acerca de Magic
El novedoso envase flat pack de Magic, creado con tecnologÃa patentada por Menicon Co., Ltd, contiene una exclusiva lente de contacto, empaquetada en tan solo 1 mm de espesor. Este envase de lentes de contacto, que es el más plano y compacto del mundo, hace que Magic ofrecezca una comodidad sin precedentes en lo que respecta al almacenamiento y transporte de lentes de contacto. El diseño exclusivo "flat pack" también es altamente higiénico. Además de garantizar una fácil extracción de la lente, expone primero la cara externa de la lente, lo que dificulta que se toque su cara interna y asà se evita que bacterias o residuos puedan entrar en contacto con el ojo. El "flat pack" también permite la impresión a ambos lados del envase, lo cual no es posible con los envases convencionales.
Fotos y galerÃa multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50226743〈=es
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tiene validez legal.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".