Gas Natural pagará div complementario de 0,71 eur en julio
MADRID (Thomson Financial) - Gas Natural SDG SA propondrá en su próxima Junta General de Accionistas el pago de un dividendo total con cargo a 2007 de 1,14 euros, un 16,3% más que en 2006, por lo que abonará un monto complementario de 0,71 euros sobre los 0,43 euros euros que ya fueron repartidos en enero.
El dinero destinado a retribuir al accionista asciende a 510,5 millones de euros con un pay out del 53,2% frente al 51,4% de 2006, un resultado en línea con su objetivo de dedicar en 2008 el 52-55% del beneficio neto al pago de dividendos.
tfn.europemadrid@thomson.com
rm/rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.