Empresas y finanzas

Los promotores inmobiliarios abogan por mejorar servicio con los clientes



    Alicante, 29 feb (EFE)- La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante (Provia) ha instado hoy a las empresas del sector a desarrollar estratégicas que fomenten "vínculos de calidad y mejor servicio" con el cliente final.

    El objetivo de la propuesta es "fomentar un clima de tranquilidad y seguridad" entre empresa y cliente potencial, pues, a juicio de la patronal inmobiliaria, la demanda se encuentra actualmente indecisa y expectante.

    Provia ha celebrado hoy un foro opinión que, bajo el lema "Pulso inmobiliario a la provincia de Alicante", ha reunido a especialistas del sector y a representantes de una veintena de empresas asociadas.

    A juicio del secretario general de Provia, Jesualdo Ros, el "enfriamiento" del consumidor está motivado por "la inestable coyuntura económica".

    En su exposición, ha manifestado que las empresas "deben dar continuidad y profundizar" en aspectos relacionados con la profesionalidad y fortalecer los servicios con el cliente.

    Para ello, Ros ha abogado por ampliar la relación con el cliente, ofrecer más y mejor información, y elevar mejorar los estándares de calidad.

    "Todo ello, sin duda, redundará en beneficio de un mercado que necesita mayores dosis de confianza", ha añadido.

    Ajustar la oferta a las necesidades reales de la demanda potencial y tomar en consideración los diferentes perfiles de este último han sido otras de las recomendaciones que ha elevado Provia.EFECOM

    as.fal jla