Empresas y finanzas

La Caixa lanza su octava emisión de 'warrants' e incluye un nuevo subyacente



    Barcelona, 28 feb (EFECOM).- La Caixa acaba de lanzar su octava emisión de 'warrants', con lo que amplía el número de subyacentes que pone a disposición de los inversores, según ha informado hoy la entidad en una nota de prensa.

    Los 'warrants' son opciones emitidas en forma de títulos que cotizan en bolsa cuyo precio está vinculado a la cotización de otros activos financieros sobre los que se emiten y que se denominan activos subyacentes.

    Con la nueva emisión, donde se incluye el euro/franco suizo, se cubrirá también un nuevo subyacente, Ferrovial, y se lanzarán nuevas emisiones sobre el Ibex 35, Telefónica, Repsol, BBVA, Santander, Iberdrola, Inditex, ACS, Acerinox, Sacyr-Vallehermoso, Unión Fenosa, Gamesa, Acciona, BME, Nokia, Alcatel-Lucent, petróleo Brent, euro/libra, euro/dólar y euro/yen. EFECOM

    ep/rq/jlm