Empresas y finanzas
NH Hoteles mejora neto un 24% en 2007 gracias a su diversificación geográfica
MADRID (Thomson Financial) - NH Hoteles anunció una mejora de su beneficio neto del 24% a 77,44 millones de euros, mientras su beneficio bruto de explotación creció casi un 50% a 283 millones con un incremento de la cifra de negocio de 38% a 1.505 millones.
Estos resultados muestran la gran fortaleza del grupo y el potencial de un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y en la uniformidad de los excelentes servicios de nuestra marca. Todas las unidades de NH Hoteles han crecido de una manera muy clara, muy sostenible y muy en línea con nuestro plan de expansión, dijo Gabriele Burgio, presidente de NH Hoteles.
Sotogrande, su negocio inmobiliario, registró un EBITDA de 24,2 millones a 31 de diciembre de 2006; las ventas confirmadas pendientes de contabilizar ascienden a 77,6 millones, según NH Hoteles, con un margen de 27,8 millones.
La mayor parte de estas ventas se contabilizarán a finales de 2008.
tfn.europemadrid@thomson.com
rm/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.