COMUNICADO: Infiniti se asocia con los mejores distribuidores de vehículos de Alta Gama (y 2)
TOE es parte fundamental del ADN de Infiniti, y no una iniciativa de marketing. Se trata de una promesa hecha a nuestros clientes: cuando compren su nuevo Infiniti entrarán en un entorno acogedor, moderno y sin presiones, con asesoramiento experto, disfrutando posteriormente de una experiencia integral totalmente exenta de preocupaciones.
Continuando con el concepto IREDI (que puede traducirse como Iniciativa de diseño de puntos de venta Infiniti), cada Infiniti Center creará un entorno acogedor para la compra, revisión y mantenimiento de los vehículos Infiniti, mejorando la Total Ownership Experience de Infiniti y ayudando a reforzar la fidelización del cliente. La arquitectura de los puntos de venta será dinámica y moderna, con especial hincapié en los materiales y la iluminación. Todos los Infiniti Centers europeos se diseñarán en torno a un concepto "recepción-sala-galería", más parecido a un hotel de lujo que a una sala de exposición de vehículos tradicional, con espacios específicos para cada modelo de la gama con el fin de facilitar la experiencia de descubrimiento.
Excelencia Infiniti
Los clientes de Infiniti Europe se beneficiarán de los 20 años de experiencia de la compañía en el mercado estadounidense, uno de los más competitivos del mundo.
"Nuestra tradición es ofrecer los más altos niveles de prestaciones, lujo y atención al cliente", comenta Jim Wright. "Nuestro deseo, profundamente arraigado, es proporcionar a nuestros clientes europeos una experiencia integral y excepcional que ya han disfrutado nuestros clientes en otras partes del mundo".
[TAB]
Lanzamiento europeo escalonado de la marca Infiniti
Fase 1- Nueve países a partir de octubre de 2008
País Socio
Francia - Neubauer Distribut
España - Bergé Automoción
Italia - Gruppo Fassina
Bélgica - Beerens Group
Países Bajos - AutoBinck Holding NV
Suiza - Sarenne Motors
Polonia - PGD Group
Bulgaria - IND Commerce
Grecia - Nic.J.Theocarakis S.A.
Fase 2 - Seis países a partir de enero de 2009
Suecia - Hedin Bil AB
Estonia - Fakto Grupp
Letonia - Fakto Grupp
Rumanía - AutoItalia Group
Israel - Carasso Group
República Checa - AutoBinck Holding NV
Fase 3 - Cinco países a partir de abril de 2009
Alemania - Multisocios
Reino Unido - Multisocios
República de Irlanda - Windsor Group / Yorkland (3T de 2009)
Lituania - Fakto Grupp (3 T de 2009)
Finlandia - Autokeskus Oy (1 T de 2010)
[FTAB]
La gama Infiniti Europe
En su lanzamiento, la gama Infiniti constará de cuatro atractivos vehículos de alta gama: dos crossovers; el cupé de lujo EX37 y el deportivo de lujo FX, y el premiado G37 en sus versiones cupé y berlina.
Cada modelo Infiniti se fabricará a la medida de las necesidades particulares de los clientes europeos , bajo rigurosos criterios de calidad y para las exigentes condiciones de conducción europeas.
[TAB]
Contactos para Medios de Comunicación:
Wayne Bruce, Director de comunicaciones,
Teléfono: +41-21-822-4930,
Móvil: +41-79-701-8230,
Correo electrónico: wayne.bruce@infiniti.eu;
Nathalie Büttner, Gerente de comunicaciones,
Teléfono +41-21-822-4950,
Correo electrónico: nathalie.buettner@infiniti.eu.
[FTAB]
Contactos para Medios de Comunicación: Wayne Bruce, Director de comunicaciones, Teléfono: +41-21-822-4930, Móvil: +41-79-701-8230, Correo electrónico: wayne.bruce@infiniti.eu; Nathalie Büttner, Gerente de comunicaciones, Teléfono +41-21-822-4950, Correo electrónico: nathalie.buettner@infiniti.eu.