Empresas y finanzas

COMUNICADO: Infiniti se asocia con los mejores distribuidores de vehículos de Alta Gama (y 2)



    TOE es parte fundamental del ADN de Infiniti, y no una iniciativa de marketing. Se trata de una promesa hecha a nuestros clientes: cuando compren su nuevo Infiniti entrarán en un entorno acogedor, moderno y sin presiones, con asesoramiento experto, disfrutando posteriormente de una experiencia integral totalmente exenta de preocupaciones.

    Continuando con el concepto IREDI (que puede traducirse como Iniciativa de diseño de puntos de venta Infiniti), cada Infiniti Center creará un entorno acogedor para la compra, revisión y mantenimiento de los vehículos Infiniti, mejorando la Total Ownership Experience de Infiniti y ayudando a reforzar la fidelización del cliente. La arquitectura de los puntos de venta será dinámica y moderna, con especial hincapié en los materiales y la iluminación. Todos los Infiniti Centers europeos se diseñarán en torno a un concepto "recepción-sala-galería", más parecido a un hotel de lujo que a una sala de exposición de vehículos tradicional, con espacios específicos para cada modelo de la gama con el fin de facilitar la experiencia de descubrimiento.

    Excelencia Infiniti

    Los clientes de Infiniti Europe se beneficiarán de los 20 años de experiencia de la compañía en el mercado estadounidense, uno de los más competitivos del mundo.

    "Nuestra tradición es ofrecer los más altos niveles de prestaciones, lujo y atención al cliente", comenta Jim Wright. "Nuestro deseo, profundamente arraigado, es proporcionar a nuestros clientes europeos una experiencia integral y excepcional que ya han disfrutado nuestros clientes en otras partes del mundo".

    [TAB]

    Lanzamiento europeo escalonado de la marca Infiniti

    Fase 1- Nueve países a partir de octubre de 2008

    País Socio

    Francia - Neubauer Distribut

    España - Bergé Automoción

    Italia - Gruppo Fassina

    Bélgica - Beerens Group

    Países Bajos - AutoBinck Holding NV

    Suiza - Sarenne Motors

    Polonia - PGD Group

    Bulgaria - IND Commerce

    Grecia - Nic.J.Theocarakis S.A.

    Fase 2 - Seis países a partir de enero de 2009

    Suecia - Hedin Bil AB

    Estonia - Fakto Grupp

    Letonia - Fakto Grupp

    Rumanía - AutoItalia Group

    Israel - Carasso Group

    República Checa - AutoBinck Holding NV

    Fase 3 - Cinco países a partir de abril de 2009

    Alemania - Multisocios

    Reino Unido - Multisocios

    República de Irlanda - Windsor Group / Yorkland (3T de 2009)

    Lituania - Fakto Grupp (3 T de 2009)

    Finlandia - Autokeskus Oy (1 T de 2010)

    [FTAB]

    La gama Infiniti Europe

    En su lanzamiento, la gama Infiniti constará de cuatro atractivos vehículos de alta gama: dos crossovers; el cupé de lujo EX37 y el deportivo de lujo FX, y el premiado G37 en sus versiones cupé y berlina.

    Cada modelo Infiniti se fabricará a la medida de las necesidades particulares de los clientes europeos , bajo rigurosos criterios de calidad y para las exigentes condiciones de conducción europeas.

    [TAB]

    Contactos para Medios de Comunicación:

    Wayne Bruce, Director de comunicaciones,

    Teléfono: +41-21-822-4930,

    Móvil: +41-79-701-8230,

    Correo electrónico: wayne.bruce@infiniti.eu;

    Nathalie Büttner, Gerente de comunicaciones,

    Teléfono +41-21-822-4950,

    Correo electrónico: nathalie.buettner@infiniti.eu.

    [FTAB]

    Contactos para Medios de Comunicación: Wayne Bruce, Director de comunicaciones, Teléfono: +41-21-822-4930, Móvil: +41-79-701-8230, Correo electrónico: wayne.bruce@infiniti.eu; Nathalie Büttner, Gerente de comunicaciones, Teléfono +41-21-822-4950, Correo electrónico: nathalie.buettner@infiniti.eu.