COMUNICADO: Microsoft anuncia Engagement Mapping
REDMOND, Washington, February 25 /PRNewswire/ --
-- Microsoft anuncia un nuevo estándar de información para la ejecución de la campaña digital: Engagement Mapping
-- El nuevo enfoque permite a los publicitarios mapear y asignar valores a varios puntos de toque, obteniendo una imagen más completa de una campaña.
Microsoft Corp ha anunciado hoy Engagement Mapping, un nuevo enfoque para gestionar y medir la efectividad de las campañas online que va más allá de la actual normativa de "último anuncio pulsado". Durante la última década, prácticamente todas las campañas de anuncios informando de ventas asociadas a metodologías, guías y tráfico de web simplifican hasta el último clic o exposición del anuncio. Engagement Mapping tiene en cuenta por primera vez todos los varios puntos de toque online e interacciones que un consumidor experimenta antes de una venta final.
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Basado en el concepto de Engagement Mapping, Microsoft anunció el beta de Engagement ROI, una campaña online de información y optimización de la solución que estará sometida a pruebas por clientes y agencias de publicidad de EE.UU., incluyendo Agência Click + UNICA, Best Western International Inc, BKV, Citi Cards, GSD&M Idea City, Ingenuity Media de The Martin Agency, Initiative, McKinney, MEC Interaction, Mindshare Interaction, Monster Worldwide Inc, Neo@Ogilvy, Sprint y World Vision. Engagement ROI valora y asigna valor medible a una interacción del consumidor con anuncios, proporcionando a los publicitarios y editoriales una imagen más completa del comportamiento online.
"El ' último anuncio pulsado' es un enfoque desfasado y erróneo porque esencialmente ignora todas las interacciones previas que tiene el consumidor con un mensaje del comercial," dijo Brian McAndrews, vicepresidente de la división Advertiser & Publisher Solutions (APS) de Microsoft. "Nuestro enfoque de Engagement Mapping transmite cómo cada exposición del anuncio - o bien en pantalla, medios ricos o en búsqueda, visto varias veces en sitios múltiples y a través de muchos canales - influyó en una compra final. Creemos que representa un salto espectacular para los publicitarios y editoriales que están buscando maximizar sus gastos online."
El anuncio del Engagement ROI beta coincidió con un discurso clave, "Advertising Ecosystem 2.0," de McAndrews en el encuentro anual del Interactive Advertising Bureau (IAB) en Phoenix hoy.
El Engagement ROI es una capacidad de información completamente integrada dentro del Atlas Media Console actualmente disponible a través de Microsoft. El valor es asignado y medido en una base de tiempo real y tiene en cuenta el impacto que la novedad, frecuencia, tamaño y formato del anuncio (tal como medios ricos y vídeo) tienen sobre la trayectoria de acción online del consumidor. Engagement ROI está diseñado para permitir a los publicitarios y editores gestionar sus campañas con mayor perspectiva y control que el servicio anteriormente disponible mediante anuncios de terceros.
El beta comienza oficialmente el día 1 de marzo, con la esperanza de tener los resultados disponibles antes de final del segundo trimestre del año.
Microsoft le ayuda a alcanzar al público objetivo -- en cualquier sitio, en cualquier momento
En Microsoft, entendemos la intersección del consumidor y la tecnología. Nuestras soluciones de publicidad le pueden ayudar a conectarse con los consumidores según acceden a los distintos medios en varios puntos a lo largo del día - desde los PCs a los juegos a dispositivos móviles - e incluso más en el futuro.
Aquellos interesados pueden aprender más acerca de las diversas y eficaces soluciones de publicidad de Microsoft - tanto si son una empresa pequeña o una compañía Fortune 500.
Acerca de Microsoft Advertiser and Publisher Solutions
Microsoft Advertiser and Publisher Solutions (APS) proporciona plataformas y herramientas de publicidad de clase mundial para los publicitarios, agencias y editores. Su misión es hacer los medios de compra y venta más sencillos, rápidos y más efectivos en relación al precio a través de los medios y dispositivos en la red de Microsoft de propiedades y más allá. La cartera de APS incluye Microsoft adCenter, Atlas, DRIVEpm, Massive Inc. y ScreenTonic. Los negocios de APS se extienden a la búsqueda, visualización y medios emergentes incluyendo el móvil, juegos, video bajo demanda e IPTV. Más información en http://advertising.microsoft.com.
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.
Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 16.000 personas en 64 filiales, suministrando productos y servicios a 139 países y territorios.
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