Scott Vollmer, Consejero Delegado de Drum Capital, participa en Congreso Internacional SuperReturn Congreso Internacional SuperReturn
Drum Capital Management LLC, firma independiente de gestión de inversión especializada en inversiones de deterioro y de saneamiento, ha anunciado que Scott Vollmer, Consejero Delegado, participará en el Congreso Internacional SuperReturn el 28 de febrero, 2008, en el MOC Congress Center de Munich (Alemania).
Vollmer participará en la sesión de las 12:40 p.m, "Aumentar los beneficios y optimizar el valor en el mercado de la deuda deteriorada" ("Maximizing Profits & Optimizing Value in the Distressed Debt Market"). La sesión estará moderada por Richard Allsopp, Director Gerente de Global Head of Private Funds Group de UBS Investment Bank.
"Como gestor pionero de capital privado, Drum Capital cuenta con una amplia experiencia en materia de inversión en el sector de los títulos de colocación y otros valores orientados a la inversión en deterioro", comenta Vollmer. "Estamos encantados de participar en el congreso SuperReturn y compartir nuestra experiencia en valorar las oportunidades y obtener valor en el saturado mercado de la deuda deteriorada".
Acerca de Drum Capital Management LLC
Drum Capital Management LLC, con sede en South Norwalk (Connecticut) y fundada por Scott E. Vollmer en abril, 2005, se ha convertido en uno de los gestores líderes de deuda deteriorada. El negocio principal de la firma se centra en crear y gestionar de forma activo fondos de fondos centrados en el sector de la deuda deteriorada, saneamiento y oportunidades de resolución. Vollmer y el experimentado equipo inversor han invertido o gestionado más de $4.000 millones de situaciones deterioradas o de saneamiento. El equipo cuenta con gran experiencia en el mercado de la deuda deteriorada y de saneamiento, con una media de más de 20 años de experiencia en inversión. Drum Capital se enorgullece de su rigurosa y exclusiva metodología de análisis de inversión y de su sistema propio que controla de cerca un total de más de 400 especialistas en deuda deteriorada o de saneamiento de todo el mundo.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".