Las ventas de Carlson Wagonlit Travel crecieron un 30% en 2007
La sociedad destacó que sus nuevas ventas (excluidas las renovaciones de contratos), aumentaron un 55%, hasta superar el nivel "histórico" de 3.000 millones de dólares.
El crecimiento de la facturación global de CWT fue especialmente elevado en Estados Unidos (+45%), Australia (+42%), Singapur (+40%), Rusia (+38%), China (+31%), el Reino Unido (+28%) y la India (+22%), indicó la empresa.
CWT registró un "importante" el progreso e innovación en sus cuatro grandes líneas de negocios: servicios a viajeros y gestión de transacciones, optimización de los programas de viajes, seguridad y asistencia, y reuniones y eventos.
Otros hechos destacados del año fueron el avance en la integración de Navigant, adquirida en 2006, y la compra de Preferred Travel en EEUU, Polo Viaggi en Italia y Ark Travel en Suecia.
CWR "tuvo un gran año en 2007", se felicitó su presidente, Hubert Joly, que atribuyó el liderazgo del mercado por la empresa a su estrategia "focalizada" y al aumento de capacidades. EFECOM
al/jma