Empresas y finanzas
Enrique Martínez Ballesteros ha sido nombrado consejero delegado Fnac España
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, Martínez se incorporó en agosto de 1998 al equipo de Fnac Portugal como director de la tienda Fnac Colombo en Lisboa.
Tras pasar por puestos de diversa responsabilidad como Director Comercial de Discos de la compañía en Portugal y Director de Ventas en España, se hizo cargo en septiembre de 2004 de la Dirección General de Fnac Portugal.
Tras cuatro años en los que ha sido el responsable del plan de expansión de la compañía en el país vecino, se incorpora a la plantilla de Fnac España como responsable máximo de la organización en nuestro país.
Desde su nuevo puesto Enrique Martínez continuará con el plan de expansión previsto por Fnac en la región ibérica, con una previsión de seis aperturas anuales entre España y Portugal.
El hasta ahora consejero delegado de Fnac España, Christophe Deshayes, pasa a desempeñar un nuevo cargo dentro de la firma como Consejero Delegado de Fnac Italia y responsable de la Zona Europa del Sur, que engloba los países de Italia, Grecia y Suiza.EFECOM
mgm/mdo