Hilton HHonors anuncia la oferta de diciembre
Hilton HHonors, el programa de fidelidad de las 10 marcas distintivas de Hilton Worldwide, lanza la oferta de diciembre (The December Sale), que ofrece a los huéspedes un descuento de hasta el 33% sobre la tarifa de habitación para estancias entre el 8 de diciembre de 2011 y el 8 de enero de 2012. Además, los miembros de Hilton HHonors recibirán 1.000 puntos de bonificación por cada estancia de dos noches o más.
La promoción de tiempo limitado, que establece que las reservas deben realizarse entre el 25 de noviembre de 2011 y el 1 de enero de 2012, está disponible en todo el mundo en cualquier hotel participante Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire