Empresas y finanzas

Estudio revela empleados valoran más el seguro de salud que los vales comida



    Madrid, 4 feb (EFECOM).- Un estudio realizado por la compañía Cigna revela que el seguro de salud se ha convertido en el beneficio social más valorado dentro de la empresa, incluso por encima de las ayudas de comida o los seguros de vida, pues "influye de forma muy positiva en la satisfacción de los empleados".

    Además, según una nota de prensa sobre un estudio de mercado realizado por Cigna, las personas o colectivos que cuentan con un seguro de salud "buscan fundamentalmente la atención personalizada y la calidad de los médicos" ya que "la calidad del servicio ofrecido por los profesionales médicos es el atributo que más expectativas genera".

    Cigna, empresa especializada en seguros de salud para colectivos, ha financiado totalmente este estudio, que ha sido realizado por Bufete de Márketing, sobre una muestra de más de 800 registros con el fin de medir la evolución de la satisfacción global del colectivo asegurado, los tomadores de la póliza y los corredores de seguros de toda España.

    Según el estudio, la compañía ha obtenido una valoración total de notable alto, con una puntuación media de 8,04 puntos sobre 10, por encima del trabajo realizado en 2005, donde los resultados fueron "satisfactorios", con una puntuación superior al 8 sobre 10.

    Los aspectos que más valoran los encuestados de Cigna son la atención personalizada de su Departamento de Servicio al Cliente y la atención médica ofrecida por los médicos que tienen acuerdos con dicha aseguradora.

    Además, el estudio indica que el 86% de los asegurados en esta compañía -con más de 700 clientes corporativos y 100.000 personas aseguradas en España- están dispuestos a recomendar esta aseguradora de salud a conocidos y familiares. EFECOM

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