Colgate mejora bº 4TR un 3% gracias a ventas en el extranjero
NUEVA YORK (Thomson Financial) - Colgate-Palmolive Co, una de las mayores compañías de productos de consumo del país, obtuvo un incremento en su beneficio de cuarto trimestre del 3%, gracias al sólido crecimiento de las ventas en el extranjero.
El grupo con sede en Nueva York obtuvo un beneficio netos de 414,9 millones, o 77 centavos por acción, frente a los 401,2 millones, (73 centavos por acción) del mismo periodo del año anterior.
Excluyendo los costes de estructuración, el beneficio en el trimestre ascendió a 490,7 millones, o 91 centavos por acción, frente a los 428,1 millones (78 centavos por acción) anteriores.
Por su parte los ingresos trimestrales crecieron un 13% hasta 3.640 millones respecto a los 3.210 millones anteriores.
La previsión media de los analistas consultados por Thomson Financial era de un beneficio por acción de 89 centavos con unos ingresos de 3.540 millones
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.