Autogrill aumentó un 24% sus ingresos, hasta 4.862 millones de euros en 2007
Por su parte, Aldeasa, participada por Altadis y Autogrill, tuvo ingresos por 830,2 millones de euros, con un aumento del 14,7% respecto a los 723,5 millones de 2006.
Según los datos provisionales, el resultado bruto de explotación (Ebitda) llegará en 2007 hasta los 560 millones de euros respecto a los 514,1 del año pasado
El endeudamiento financiero será de 1.200 millones respecto a los 780.5 millones de 31 de diciembre de 2006 y las inversiones técnicas llegarán a los 275 millones (el año pasado alcanzaron los 213,9).
El consejo de administración tiene previsto reunirse el próximo 12 de marzo para la aprobación de los resultados.
En Europa, Autogrill cerró el año con unos ingresos de 1.928,1 millones de euros, lo que supone un 12,4% más respecto a los 1.715,7 millones de euros de 2006, mientras que en Norteamérica se alcanzaron los 2,651,7 millones de euros.
Por otra parte, el grupo italiano anunció que su filial estadounidense HMSHost extendió hasta 2020 su contrato para la gestión de las tiendas en el interior del Empire State Building de Nueva York.
Con este nuevo contrato, Autogrill prevé unos ingresos de 190 millones de dólares (unos 129 millones de euros) durante los próximos doce años.
La sociedad anunció además que el espacio comercial abierto en 1991 y compuesto por varias quioscos será completamente remodelado, creando una única área de 279 metros cuadrados.
El área situada en el piso 80, se situará a la salida del recorrido que hacen los visitantes y se ofrecerá una amplia gama de productos, mientras las tiendas permanecerán abiertas los siete días de las semana. EFECOM
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