Barceló Viajes implanta la facturación electrónica de Banco Sabadell
A través de este acuerdo, Barceló Viajes facilitará a sus clientes la recepción electrónica de facturas y ofrecerá a sus proveedores opciones alternativas al envío de la factura en papel.
Dichas opciones comportan una aprobación mucho más rápida, cifrada en torno a los 40 días de reducción con respecto al plazo de confirmaciones con el sistema tradicional de facturación en papel.
Con esta iniciativa, la compañía mallorquina persigue "un doble objetivo: ofrecer un mayor servicio a clientes y proveedores, con un servicio fiable y económico como BS Factura, y obtener una reducción de costes como consecuencia de la automatización de procesos".
Barceló Viajes, con sede central en Palma de Mallorca y una red de más de 400 oficinas en España, Portugal, Argentina y México, organiza cada año los viajes de más de 2 millones de clientes.
Por su parte, Banco Sabadell, a través de su servicio BS Factura, ofrece a sus clientes una solución para que tanto si son emisores como si son receptores de facturas dispongan de acceso permanente a las facturas electrónicas, visualizándolas, verificándolas y posibilitando la integración de la facturación con los sistemas de gestión. EFECOM
kot/txr