Empresas y finanzas
Las compras "on line" en Privalia superaron los 4,2 millones de euros en 2007
La previsión de la empresa es multiplicar por cuatro las ventas en 2008 y superar así los 16 millones de euros.
La web ha alcanzado los 600.000 suscriptores activos que reciben información diaria de invitación a las campañas de venta, y de ellos, 60.000 han realizado al menos una compra durante el pasado año.
El objetivo de este outlet (tiendas con descuento) "on line" es llegar a 1,5 millones de suscriptores activos en 2010.
La compañía ha cerrado el año iniciando su proceso de internacionalización con la apertura de una filial en Italia, donde espera generar un 40% de los ingresos de la compañía en el plazo de tres años.
Lucas Carné, socio fundador de Privalia dijo hoy que sólo en los tres últimos meses de 2007, la compañía facturó un 50% del total del año y que la campaña navideña ha sido un éxito.
Desde su nacimiento, hace sólo año y medio, Privalia ha conseguido posicionarse entre los 50 portales más visitados en España y entre los 10 primeros en lo que a comercio electrónico se refiere, según datos de Nielsen NetRatings.
En la web de Privalia se pueden comprar productos de primera marcas, principalmente de moda y deporte, además de artículos para el hogar, para el cuidado personal, y juguetes; todos ellos con descuentos del 30 al 70% respecto al precio de venta al público. EFECOM
pgp/jma